Con doblete de Miguel Berry, Columbus Crew SC derrotó a FC Cincinnati

A Columbus le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la semana 22 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Zelarayán (44' 1T, de tiro libre) y Miguel Berry (35' 2T y 37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ronald Matarrita (47' 1T) e Isaac Atanga (29' 2T).

Lucas Zelarayán estrelló un disparo en el palo a los 8 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Miguel Berry. El delantero de Columbus Crew SC convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante FC Cincinnati.

También fue clave en el estadio Lower.com Field, Lucas Zelarayán. El volante de Columbus Crew SC se destacó frente a FC Cincinnati ya que convirtió 2 gol y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Columbus, Caleb Porter, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Eloy Room en el arco; Harrison Afful, Jonathan Mensah, Vito Wormgoor y Pedro Santos en la línea defensiva; Darlington Nagbe, Liam Fraser, Luis Díaz, Lucas Zelarayán y Derrick Etienne Jr. en el medio; y Bradley Wright-Phillips en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jakob Stam se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kenneth Vermeer bajo los tres palos; Nick Hagglund, Geoff Cameron, Gustavo Vallecilla y Ronald Matarrita en defensa; Allan Cruz, Yuya Kubo, Álvaro Barreal, Luciano Acosta y Florian Valot en la mitad de cancha; y Brenner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Sibiga.

Columbus visitará a Orlando City SC en la próxima jornada, mientras que FC Cincinnati recibirá a Inter Miami en el estadio TQL Stadium.