Alianza Lima y Sport Huancayo se repartieron los puntos en un 1 a 1

Alianza L. y Sp. Huancayo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este lunes en el estadio Alberto Gallardo.

El local comenzó ganando con gol de Edgar Benítez en el minuto 42 del primer tiempo, mientras que a través de Ellinton Costa el visitante igualó el encuentro en el minuto 79 de la etapa complementaria .

Ricardo Lagos estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 61 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Ellinton Costa. El delantero de Sport Huancayo convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Alianza Lima.

También fue clave en el estadio Alberto Gallardo, Edgar Benítez. El volante de Alianza Lima se destacó frente a Sport Huancayo ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Alianza L., Carlos Bustos, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Ángelo Campos en el arco; José Gallardo, Yordi Vílchez, Pablo Míguez, Jonathan Lacerda y Ricardo Lagos en la línea defensiva; Josepmir Ballón, Edgar Benítez y Jairo Concha en el medio; y Aldair Rodríguez y Hernán Barcos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Arce se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ángel Zamudio bajo los tres palos; Giancarlo Carmona, Víctor Balta, Jimmy Valoyes y Hugo Ángeles en defensa; Marco Huamán, Leonardo Villar, Ricardo Salcedo, Oscar Barreto y Marcos Lliuya en la mitad de cancha; y Jarlin Quintero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Joel Alarcón.

Alianza L. visitará a César Vallejo en la próxima jornada, mientras que Sp. Huancayo recibirá a Sport Boys en el estadio Alberto Gallardo.