Brown (Adrogué) y San Telmo igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Lorenzo Arandilla, Brown (A) y San Telmo no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 22 de la zona B.

Los goles del partido para el local los anotaron Facundo Bruera (2' 1T) y Matías Sánchez (6' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás Arrechea (15' 2T, en contra y 40' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Facundo Bruera. El delantero de Brown (Adrogué) convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Lorenzo Arandilla fue Javier Velázquez. El delantero de San Telmo.

Hubo 3 amonestados en el partido: Jacobo Mansilla, Sebastián Riquelme y Joel Martínez.

El entrenador de Brown (A), Pablo Vicó, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Martín Ríos en el arco; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea y Ariel Kippes en la línea defensiva; Ignacio Sanabria, Matías Sproat, Matías Sánchez, Nicolás Sánchez y Jacobo Mansilla en el medio; y Patricio Vidal y Facundo Bruera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Frontini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pedro Formosa bajo los tres palos; Lucas Arce, Héctor González, David Achucarro y Franco Quiroz en defensa; Sebastián Riquelme, Claudio Salinas, Alexander Zurita y Cristian Medina en la mitad de cancha; y Javier Velázquez y Thomas Amilivia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mariano Negrete.

Brown (A) visitará a Def. de Belgrano en la próxima jornada, mientras que San Telmo recibirá a San Martín (SJ) en el estadio Osvaldo Baletto.