Empate a uno entre Jaguares y Junior

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Felinos y el Tiburón no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este domingo en el estadio Jaraguay de Montería.

El local comenzó ganando con gol de Nelino Tapia en el minuto 75 de la etapa complementaria, mientras que a través de Luis González el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Junior perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 95 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Larry Vásquez.

La figura del encuentro fue Luis González. El volante de Junior se destacó frente a Jaguares ya que convirtió 1 gol, dio 4 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jaraguay de Montería fue Pablo Mina. El arquero de Jaguares tuvo un gran rendimiento frente a Junior debido a que atajó 7 disparos y realizó 6 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nelino Tapia, Larry Vásquez, Pablo Rojas y Maicol Balanta.

El entrenador de Jaguares, César Torres, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Pablo Mina en el arco; Israel Alba, Iván Scarpeta, José Luis Marrufo y Nelino Tapia en la línea defensiva; Maicol Balanta, Sebastián Salazar, Eduardo Sosa, Yulián Anchico y Pablo Rojas en el medio; y Andrés Rentería en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Amaranto Perea se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Walmer Pacheco, Daniel Rosero, Willer Ditta y Gabriel Fuentes en defensa; Edwuin Cetré, Larry Vásquez, Fabián Sambueza, Juan David Rodríguez y Fredy Hinestroza en la mitad de cancha; y Cristian Martínez Borja en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nolberto Ararat Mora.

Jaguares visitará a Águilas Doradas Rionegro en la próxima jornada, mientras que Junior recibirá a Once Caldas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El local está en el séptimo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.