Pérez Zeledón y Guadalupe FC se repartieron los puntos en un 1 a 1

P. Zeledón y Guadalupe FC no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este sábado en el estadio Municipal Pérez Zeledón.

El local comenzó ganando con gol de Greivin Méndez en el minuto 73 de la etapa complementaria, mientras que a través de Haxzel Quirós el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Guadalupe FC como Pérez Zeledón pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Marcos Meneses y Gabriel Leiva se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Greivin Méndez. El defensor de Pérez Zeledón fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 7 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Municipal Pérez Zeledón, Haxzel Quirós. El volante de Guadalupe FC se destacó frente a Pérez Zeledón ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Mateo Hernández, Rafael Agámez, René Miranda, Marcos Meneses, John Vizcaíno y Alexander Vargas.

El entrenador de P. Zeledón, Paulo Wanchope, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Minor Álvarez en el arco; Luis Alejandro Pérez, Henrique Moura, Diego Mesén y Greivin Méndez en la línea defensiva; José Paulo Rodríguez, Régis Potiguar, Gabriel Leiva, Axel Amador y Stwart Pérez en el medio; y Rafael Agámez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Vargas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Torres bajo los tres palos; Marcos Meneses, René Miranda, Darío Delgado y Brandon Bonilla en defensa; Haxzel Quirós, Eduardo Juárez, Mateo Hernández y Royner Rojas en la mitad de cancha; y Alberth Villalobos y Lisandro Cabrera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Brayan Cruz.

P. Zeledón visitará a Municipal Grecia en la próxima jornada, mientras que Guadalupe FC recibirá a Sporting FC en el estadio Colleya Fonseca.

El local está en el décimo puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.