Con un solo tanto, Herediano derrotó a Pérez Zeledón en el estadio Estadio Nacional de Costa Rica

Compartir
Compartir articulo
infobae

Herediano se quedó con los tres puntos este miércoles en el estadio Estadio Nacional de Costa Rica. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del primer tiempo, por medio de Luis Miguel Franco. Después de recibir una asistencia de Keysher Fuller, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Luis Miguel Franco estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 46 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Luis Miguel Franco. El volante de Herediano se destacó frente a Pérez Zeledón ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Keysher Fuller. El defensor de Herediano fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Herediano, David Patiño, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Bryan Segura en el arco; Keysher Fuller, Aarón Salazar, Keyner Brown y Suhander Zúñiga en la línea defensiva; Luis Miguel Franco, Oscar Granados, Yeltsin Tejeda y Gerson Torres en el medio; y Yendrick Ruiz y Jonathan McDonald en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Wanchope se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Minor Álvarez bajo los tres palos; Jhamir Ordain, Henrique Moura, Diego Mesén y Greivin Méndez en defensa; Royner Badilla, Anderson Barboza, José Paulo Rodríguez y Geancarlo Castro en la mitad de cancha; y Edder Solórzano y Gabriel Leiva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hugo Cruz Alvarado.

Herediano visitará a Alajuelense en la próxima jornada, mientras que P. Zeledón recibirá a Guadalupe FC en el estadio Municipal Pérez Zeledón.

El local está en el quinto puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.