¡Partidazo! Cusco FC liquidó a Alianza Atlético con un contundente 3 a 0

Cusco FC dejó sin chances a A. Atlético en el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 5. Los goles para el local los anotaron José Rivera (12' 1T), Matías Abisab (44' 1T) y Víctor Cedrón (41' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de José Rivera en el minuto 12 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Matías Abisab, el volante conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Matías Abisab. El volante de Cusco FC se destacó frente a Alianza Atlético ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Alberto Gallardo, José Rivera. El volante de Cusco FC se destacó frente a Alianza Atlético ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Anier Figueroa, Yorkman Tello, Rinaldo Cruzado y Eder Hermoza.

El entrenador de Cusco FC, Claudio Vivas, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Eder Hermoza en el arco; Gonzalo Rizzo, Anier Figueroa, Manuel Corrales y Jair Céspedes en la línea defensiva; Matías Abisab, Yorkman Tello, Edson Aubert, José Rivera y Alfredo Ramúa en el medio; y Nicolás Royón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Teddy Cardama se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ignacio Barrios bajo los tres palos; Jesús Arismendi, Juan Barreda, Azmahar Ariano y José Guidino en defensa; Kevin Lugo, Adán Balbín, Rinaldo Cruzado, Axel Domínguez y Carlos Ascues en la mitad de cancha; y Ramiro Fergonzi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Menéndez Laos.

Cusco FC visitará a UTC en la próxima jornada, mientras que A. Atlético recibirá a Melgar en el estadio Sin Confirmar.