Colo Colo marcó dos veces en la victoria ante Curicó Unido en Monumental

Curicó no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 15 del torneo Chile - Campeonato PlanVital 2021. Los goles para el local los anotaron Iván Morales (29' 1T) y Leonardo Gil (16' 2T).

La figura del encuentro fue Emiliano Amor. El defensor de Colo Colo fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

También fue clave en Monumental, Leonardo Gil. El volante de Colo Colo se destacó frente a Curicó Unido ya que convirtió 0 gol y ya que dio 39 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 78, del segundo tiempo Jeyson Rojas recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la línea defensiva; Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Pablo Solari y Gabriel Costa en el medio; y Marcos Bolados y Iván Morales en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Damián Muñoz se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Martín Perafán bajo los tres palos; Juan Carlos Espinoza, Leonel Galeano, José Rojas y Ronald De la Fuente en defensa; Adrián Sánchez, Franco Bechtholdt, Bayron Oyarzo, Felipe Ortiz y Heber García en la mitad de cancha; y Leandro Benegas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cristián Droguett.

Colo Colo visitará a Unión Española en la próxima jornada, mientras que Curicó visitará a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna.

El local está puntero con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.