Cuiabá y Bahia se reparten los puntos y empatan 1-1

Cuiabá y Bahia no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 15, celebrado este sábado en Arena Multiuso Governador José Fragelli.

Con gol de Rodriguinho comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 36 minutos de esa etapa Pepê logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Pepê en el minuto 36 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Pepê. El volante de Cuiabá se destacó frente a Bahia ya que convirtió 1 gol, dio 32 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en Arena Multiuso Governador José Fragelli, Rodriguinho. El volante de Bahia se destacó frente a Cuiabá ya que convirtió 1 gol, ya que dio 9 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Rossi, Paulão y Hugo Rodallega. Fue expulsado por roja directa, Felipe Marques en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de Cuiabá, Jorge Campos Oliveira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Walter en el arco; João Lucas, Marllon, Paulão y Uendel en la línea defensiva; Uillian Correia, Pepê, Camilo, Rafael Gava y Jonathan Cafú en el medio; y Jenison en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Barros Cavalcanti se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matheus Teixeira bajo los tres palos; Nino Paraíba, Germán Conti, Luiz Otávio y Juninho Capixaba en defensa; Edson, Daniel, Lucas Mugni y Rodriguinho en la mitad de cancha; y Rossi y Óscar Ruiz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Heber Lopes.

Cuiabá recibirá a Athletico Paranaense en la próxima jornada, mientras que Bahia recibirá a Atlético Goianiense en el estadio Pituaçu.

El local está en el décimo séptimo puesto con 14 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.