AD San Carlos y Pérez Zeledón se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Carlos y P. Zeledón no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este viernes en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

El local comenzó ganando con gol de Álvaro Saborío, de penal, en el minuto 3 del primer tiempo, mientras que a través de Rafael Agámez el visitante igualó el encuentro en el minuto 84 de la etapa complementaria .

Starling Matarrita desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Pérez Zeledón, ya que no convirtió un penal en el minuto 41 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Rafael Agámez. El delantero de Pérez Zeledón convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Carlos Ugalde Álvarez fue Jason Vega. El arquero de AD San Carlos tuvo un gran rendimiento frente a Pérez Zeledón debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Kenny Cunningham, Álvaro Saborío, Luis Barrantes y Diego Mesén.

El entrenador de San Carlos, Gustavo Martínez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jason Vega en el arco; Carlos Martínez, Adolfo Machado, Juan Luis Pérez y José Sosa en la línea defensiva; Roberto Córdoba, Kadeem Cole, Jean Carlo Alvarado y Cristian Martínez en el medio; y Kenny Cunningham y Álvaro Saborío en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Wanchope se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Minor Álvarez bajo los tres palos; Roy Smith, Henrique Moura, Diego Mesén, Greivin Méndez y Luis Alejandro Pérez en defensa; Jhamir Ordain, Luis Barrantes y Geancarlo Castro en la mitad de cancha; y Starling Matarrita y Gabriel Leiva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Keylor Herrera Villalobos.

San Carlos visitará a Cartaginés en la próxima jornada, mientras que P. Zeledón visitará a Herediano en el estadio Estadio Nacional de Costa Rica.

El local está en el quinto puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.