Ayacucho FC derrotó a Deportivo Municipal 1 a 0

Ayacucho FC se quedó con los tres puntos por la fecha 5 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 35 minutos del primer tiempo, por medio de Minzún Quina. Después de recibir un pase de Pablo Lavandeira, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Minzún Quina. El defensor de Ayacucho FC fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso Victoriano fue Diego Melián. El arquero de Deportivo Municipal tuvo un gran rendimiento frente a Ayacucho FC debido a que atajó 7 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Enmanuel Páucar, Rotceh Aguilar, Breno Naranjo y Luis Cardoza.

El entrenador de Municipal, Franco Navarro, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Melián en el arco; Carlos Neyra, Williams Guzmán, Luis Cardoza y Freddy Yovera en la línea defensiva; Jhon Vega, Jhony Galli, Hideyoshi Arakaki, Erinson Ramírez y Piero Ratto en el medio; y Roberto Ovelar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Fiori se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Italo Espinoza bajo los tres palos; Segundo Espínola, Aldair Salazar, Minzún Quina y Joaquín Aguirre en defensa; Enmanuel Páucar, Marcos Delgado, Ítalo Regalado, Pablo Lavandeira y Leandro Sosa en la mitad de cancha; y Janio Pósito en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Espinoza.

Municipal visitará a Alianza Lima en la próxima jornada, mientras que Ayacucho FC recibirá a Universitario en el estadio Sin Confirmar.