Con la mínima diferencia, Bahia venció a Atlético Mineiro por 2 a 1

Guardar

Nuevo

infobae

Por la jornada 7 del torneo Brasil - Copa Brasil 2021, Bahia logró los tres puntos en Estadio Municipal Alberto Oliveira, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Rossi (11' 1T) y Juninho Capixaba (46' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Eduardo Vargas (17' 2T).

La figura del encuentro fue Juninho Capixaba. El defensor de Bahia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Estadio Municipal Alberto Oliveira fue Rossi. El delantero de Bahia convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Atlético Mineiro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ignacio Fernández, Eduardo Vargas, Dylan Borrero, Rossi, Éverson, Luiz Otávio, Thonny Anderson, Allan y Dado Cavalvanti.

El entrenador de Bahia, Luis Barros Cavalcanti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matheus Teixeira en el arco; Nino Paraíba, Germán Conti, Luiz Otávio y Juninho Capixaba en la línea defensiva; Patrick de Lucca, Lucas Mugni y Daniel en el medio; y Rossi, Gilberto y Rodriguinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexi Stival se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Éverson bajo los tres palos; Mariano Ferreira, Réver, Júnior Alonso y Dodô en defensa; Jair, Allan y Tchê Tchê en la mitad de cancha; y Jefferson Savarino, Hulk y Eduardo Sasha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vinicius Gonçalves Dias Araujo.

Atl.Mineiro logró dar vuelta el marcador global y firmó su clasificación a Cuartos de Final de Brasil - Copa Brasil 2021.

Guardar

Nuevo