En su casa, Atlético Mineiro venció a Bahia por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la llave 7 del torneo Brasil - Copa Brasil 2021, Atl.Mineiro sumó de a tres en el Mineirão. Los goles para el local los anotaron Matías Zaracho (36' 1T) y Hulk (28' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Hulk en el minuto 28 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Matías Zaracho, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Éverson. El arquero de Atlético Mineiro tuvo un gran rendimiento frente a Bahia debido a que atajó 7 disparos.

También fue clave en el Mineirão, Matías Zaracho. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a Bahia ya que convirtió 0 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Matías Zaracho, Júnior Alonso, Gilberto y Nino Paraíba.

El entrenador de Atl.Mineiro, Alexi Stival, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Éverson en el arco; Mariano Ferreira, Réver, Júnior Alonso y Dodô en la línea defensiva; Tchê Tchê, Allan, Jefferson Savarino, Ignacio Fernández y Matías Zaracho en el medio; y Hulk en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Barros Cavalcanti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Danilo Fernandes bajo los tres palos; Nino Paraíba, Germán Conti, Luiz Otávio y Matheus Bahia en defensa; Daniel, Patrick de Lucca y Jonas en la mitad de cancha; y Rossi, Gilberto y Ronaldo Soares en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raphael Claus.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Brasil - Copa Brasil 2021, Atl.Mineiro llega con ventaja ante Bahia para clasificar a Cuartos de Final.