Con triplete de Gabriel Barbosa, Flamengo goleó a Bahia 5 - 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Flamengo se llevó una merecida victoria por la fecha 12 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. Gabriel Barbosa que convirtió un Hat-Trick (22' 1T, de penal, 40' 1T y 16' 2T), Pedro (28' 2T) y Vitinho (38' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Flamengo en estadio Metropolitano Roberto Santos.

Un momento destacado del partido fue el gol de Vitinho en el minuto 38 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Giorgian De Arrascaeta, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Gabriel Barbosa. El delantero de Flamengo convirtió 3 goles, pateó 5 veces al arco ante Bahia y dio 10 pases correctos.

También fue clave en estadio Metropolitano Roberto Santos, Giorgian De Arrascaeta. El volante de Flamengo se destacó frente a Bahia ya que dio 57 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matheus Bahia, Diego, Gilberto, Juninho Capixaba, Matheus Galdezani y Edson.

El entrenador de Bahia, Luis Barros Cavalcanti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matheus Teixeira en el arco; Nino Paraíba, Germán Conti, Ligger y Matheus Bahia en la línea defensiva; Matheus Galdezani, Patrick de Lucca y Thonny Anderson en el medio; y Rossi, Gilberto y Rodriguinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Portaluppi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego Alves bajo los tres palos; Mauricio Isla, Gustavo Henrique, Léo Pereira y Filipe Luís en defensa; Willian Arão, Diego, Éverton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta y Michael en la mitad de cancha; y Gabriel Barbosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilton Pereira Sampaio.

Bahia visitará a Atlético Mineiro en la próxima jornada, mientras que Flamengo recibirá a São Paulo en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el octavo puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.