Después de una actuación poco convincente en el primero de sus dos enfrentamientos, Nueva Zelanda dominó con claridad a Fiyi por 60-13 este sábado en Hamilton, gracias sobre todo a tres tries del wing de origen fiyiano Sevu Reece.
Los All Blacks ya habían derrotado por 57-23 el sábado pasado a sus vecinos del Pacífico, pero su triunfo dejó dudas, puesto que encajaron tres tries y no fue hasta el último cuarto de hora cuando realmente marcaron diferencias.
Este sábado, Nueva Zelanda ganaba 29-6 al descanso con cuatro tries, tres de ellos de Reece. El wing de los Crusaders no los celebró, por respeto a su país de origen, que no abandonó hasta los 17 años.
Los hombres de Ian Foster suman tres victorias seguidas luego de aplastar a Tonga por 102-0 el pasado 3 de julio en Auckland.
En agosto, por la Bledisloe Cup, chocarán tres veces contra Australia.
bur-sdu/lve/gh
Últimas Noticias
AstraZeneca España lanza una nueva edición para impulsar la innovación en asma grave eosinofílica
Sanidad y hospitales tienen hasta el 9 de marzo para postularse al reto de innovación clínica que busca transformar los flujos de atención, identificar mejor los casos complejos y aplicar inteligencia artificial, según destaca César Velasco, director de AstraZeneca España

Millones de estadounidenses continuarán bajo peligrosa ola de frío este fin de semana

El técnico brasileño Mano Menezes se compromete a que Perú "vuelva a ser protagonista"

EEUU aprueba una "posible" venta de equipamiento militar por valor de 3.200 millones de euros a Israel

Alcaraz entrena en Rod Laver horas antes de su encuentro con Zverev
