Empate a uno entre Colo Colo y Palestino

Colo Colo y Palestino no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 3, celebrado este domingo en monumental.

Con gol de Pablo Alvarado comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 60 minutos del segundo tiempo Martín Rodríguez logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Martín Rodríguez. El delantero de Colo Colo convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Palestino.

Por otro lado fue clave Pablo Alvarado. El defensor de Palestino fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Matías Zaldivia, Agustín Farías, Luis Jiménez, Carlos Villanueva y Gabriel Suazo.

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la línea defensiva; César Fuentes, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el medio; y Gabriel Costa, Iván Morales y Martín Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Luis Sierra se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cristopher Toselli bajo los tres palos; Maicol León, Pablo Alvarado, Cristián Suárez y Jonathan Benítez en defensa; Agustín Farías, César Cortés, Carlos Villanueva, Luis Jiménez y Bruno Barticciotto en la mitad de cancha; y Juan Sánchez Sotelo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Rojas.

Colo Colo se clasificó a Semifinal de Chile - Copa Chile 2021 a pesar de no sacar ventaja frente a Palestino.