Reparto de puntos en el empate a uno entre Ñublense y Everton

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ñublense y Everton no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 2, celebrado este domingo en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

El local comenzó ganando con gol de Nicolás Vargas en el minuto 33 del primer tiempo, mientras que a través de Christian Bravo el visitante igualó el encuentro en el minuto 51 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Christian Bravo. El volante de Everton se destacó frente a Ñublense ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Nicolás Vargas. El defensor de Ñublense fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Cristian Díaz, Federico Mateos, Maximiliano Quinteros, Jonathan Turra, Jaime García y Franco Torgnascioli.

El entrenador de Ñublense, Jaime García, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Nicola Pérez en el arco; Bernardo Cerezo, Jonathan Turra, Nicolás Vargas y Giovanni Campusano en la línea defensiva; Federico Mateos, Esteban Carvajal, Walter Martínez, Maximiliano Quinteros y Mathías Pinto en el medio; y Nicolás Guerra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Sensini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Franco Torgnascioli bajo los tres palos; Cristian Díaz, Sebastián Pereira, Diego Oyarzún y Dilan Zúñiga en defensa; Rodrigo Echeverría, Benjamín Berríos, Christian Bravo, Cristopher Medina y Maximiliano Ceratto en la mitad de cancha; y Juan Cuevas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe González Alveal.

Everton se clasificó a Semifinal de Chile - Copa Chile 2021 a pesar de no sacar ventaja frente a Ñublense.