A Everton le alcanzó con un gol para derrotar a Ñublense en el estadio Sausalito

Everton se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Ñublense, en el encuentro disputado este jueves. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del primer tiempo, por medio de Cristian Díaz. Después de recibir un pase de Cristopher Medina, el defensor remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Cristian Díaz. El defensor de Everton fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Sausalito fue Juan Cuevas. El delantero de Everton pateó 4 veces al arco ante Ñublense.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Enzo Guerrero y Matías Coronado.

El entrenador de Everton, Roberto Sensini, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Franco Torgnascioli en el arco; Sebastián Pereira, Diego Oyarzún y Cristian Díaz en la línea defensiva; Benjamín Berríos, Cristopher Medina, Rodrigo Echeverría, Alex Ibacache y Matías Campos López en el medio; y Juan Cuevas y Maximiliano Ceratto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jaime García se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicola Pérez bajo los tres palos; Bernardo Cerezo, Nicolás Vargas, Enzo Guerrero y Bastián Pino en defensa; Federico Mateos, Rafael Caroca, Fernando Cordero y Branco Provoste en la mitad de cancha; y Mathías Pinto y Nicolás Guerra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ángelo Hermosilla Baeza.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Chile - Copa Chile 2021, Everton llega con ventaja ante Ñublense para clasificar a Semifinal.