Con lo justo, Bahia venció a Juventude 1 a 0 en estadio Metropolitano Roberto Santos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 10 del torneo, Bahia celebró en su casa al enfrentar a Juventude. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Matheus Bahia. Después de recibir un pase de Thonny Anderson, el defensor remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Matheus Bahia. El defensor de Bahia fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 2 pelotas.

También fue clave en estadio Metropolitano Roberto Santos, Daniel. El volante de Bahia se destacó frente a Juventude ya que dio 66 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Thaciano, Paulinho, Daniel, Wescley y Paulo Henrique.

El entrenador de Bahia, Luis Barros Cavalcanti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matheus Teixeira en el arco; Nino Paraíba, Luiz Otávio, Juninho y Matheus Bahia en la línea defensiva; Thaciano, Jonas y Daniel en el medio; y Rossi, Gilberto y Rodriguinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marquinhos Santos se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcelo Carné bajo los tres palos; Míchel Macedo, Vitor Mendes, Rafael Forster y William Matheus en defensa; Jádson, Elton y Matheus Jesus en la mitad de cancha; y Wescley, Matheus Peixoto y Paulinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Douglas Marques das Flores.

Bahia visitará a São Paulo en la próxima jornada, mientras que Juventude recibirá a Atlético Goianiense en el estadio Alfredo Jaconi.

El local está en el quinto puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.