ROMA (AP) — Miles de hinchas de la Roma recibieron efusivamente al nuevo técnico José Mourinho a su llegada el viernes en la capital italiana.
Los tifosi se congregaron primero en el aeropuerto de Ciampino y luego al predio de entrenamientos, donde el estratega portugués salió a un balcón para saludar a los aficionados que coreaban abajo.
Mourinho fue contratado en mayo, firmando por tres años. Toma las riendas de un club que viene de quedar séptimo en la Serie A y que intentará conquistar su primer scudetto de la máxima división en dos décadas.
Dan Friedkin, el dueño estadounidense de la Roma, viajó personalmente para recoger a Mourinho en su residencia en Portugal y piloteó el avión que trajo al técnico a Roma.
Mourinho necesita reflotar su carrera tras irse con más pena que gloria en su reciente ciclo como técnico del Tottenham. La apatía en el vestuario y el rechazo a su estilo defensivo le costaron su puesto en abril tras 17 meses al frente del club de Londres.
El objetivo de Mourinho será plantar cara al Inter de Milán, último campeón de la Serie A, el mismo club que dirigió a un triplete de títulos hace más de una década en su única experiencia previa en Italia.
Últimas Noticias
Von der Leyen dice que Europa "apoya plenamente" a los manifestantes que protestan en Irán
(Previa) El Espanyol quiere olvidar el derbi en el Ciutat
Con la llegada de Luís Castro, el Levante confía en mantener la buena dinámica local ante un conjunto visitante que, tras cortar su racha positiva, busca rehacerse en un exigente compromiso clave para sus aspiraciones europeas

Araqchi critica el apoyo de Trump a los manifestantes tras la muerte de una mujer a manos del ICE en EEUU

Cristina Piaget pone en jaque a sus compañeros de 'GH Dúo' saltándose las reglas

Temperaturas en ascenso, lluvias en Galicia, nieve en Pirineos y hasta 14 provincias en riesgo de heladas este domingo
El anticiclón impulsa un notorio repunte de las máximas, mientras en el noroeste se esperan lluvias y en zonas del norte, nevadas pasajeras, además de heladas matinales en numerosos territorios y visibilidad reducida por nieblas
