Con la mínima diferencia, Audax Italiano venció a Universidad de Chile por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 9 del torneo Chile - Campeonato PlanVital 2021, Audax I. logró los tres puntos en el Mundialista, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Joaquín Montecinos (12' 2T) y Carlos Labrín (30' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Joaquín Larrivey (42' 1T, de penal).

Joaquín Montecinos estrelló un disparo en el palo a los 33 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Carlos Labrín. El defensor de Audax Italiano fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Mundialista fue Joaquín Montecinos. El delantero de Audax Italiano convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Universidad de Chile y dio 9 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Osvaldo González, Fabián Torres, Joaquín Larrivey, Oliver Rojas y Augusto Barrios.

El entrenador de Audax I., Pablo Sánchez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Joaquín Muñoz en el arco; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Fabián Torres y Nicolás Crovetto en la línea defensiva; Iván Ochoa, Osvaldo Bosso y Fernando Cornejo en el medio; y Joaquín Montecinos, Rodrigo Holgado y Michael Fuentes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rafael Dudamel se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fernando De Paul bajo los tres palos; Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias y Marcelo Morales en defensa; Camilo Moya, Mario Sandoval y Gonzalo Espinoza en la mitad de cancha; y Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eduardo Gamboa Latourniere.

Audax I. visitará a Ñublense en la próxima jornada, mientras que U. de Chile visitará a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna.

El local está puntero con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.