INDIANÁPOLIS (AP) — Takuma Sato tendrá una merecida celebración esta semana como el monarca de la edición pasada de las 500 Millas de Indianápolis, que se realizó con las gradas vacías.
El Indianápolis Motor Speedway estuvo completamente vacío a excepción del personal esencial en agosto pasado, cuando Sato ganó por segunda ocasión. Debido a la pandemia no se permitió el acceso de aficionados y esto evitó que Sato tuviera la tradicional celebración.
Para ayudar a que el japonés festeje al fin, la pista romperá la tradición del domingo, y se rendirán honores a Sato durante la presentación de los pilotos.
Se espera que los 135.000 aficionados que asistan a la carrera reciban al piloto japonés con las ovaciones que no tuvo el año pasado. Sato también concederá una entrevista especial el día de la carrera frente a los aficionados.
El piloto asiático, quien también ganó en el 2017, llevará el trofeo Borg-Warner el sábado durante un desfile en el que los 33 competidores visitan casas de Indianápolis decoradas para las 500 millas.
Este domingo Sato iniciará desde la 15ta posición con Rahal Letterman Lanigan Racing e intenta convertirse en el sexto piloto en ganar las 500 Millas en años consecutivos.
Últimas Noticias
Trump anuncia durante la reunión de la Junta de Paz que nombrará a Jared Kushner enviado especial
Casi medio centenar de países asistieron a la sesión inaugural en Washington mientras Trump enfatizaba la importancia de acuerdos diplomáticos y del trabajo conjunto para la estabilidad regional, pese a la ausencia de representantes palestinos en la convocatoria

EEUU sanciona a tres miembros de las FAR por "cometer atrocidades" en Al Fasher (Sudán)
La Eurocámara convoca una reunión sobre el acuerdo comercial con EEUU tras el fallo sobre los aranceles

Carlos Alcaraz: "Si quieres encontrar la solución a un problema, debes estar tranquilo"
