Con doblete de Erling Haaland, Borussia Dortmund derrotó a Bayer Leverkusen

A B. Dortmund le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Fecha 34 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. Los goles del partido para el local los anotaron Erling Haaland (4' 1T y 38' 2T) y Marco Reus (5' 2T, de tiro libre). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lars Bender (44' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Erling Haaland en el minuto 4 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Reinier, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Erling Haaland. El delantero de Borussia Dortmund convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Bayer Leverkusen.

También fue clave en el estadio Westfalenstadion, Marco Reus. El volante de Borussia Dortmund se destacó frente a Bayer Leverkusen ya que convirtió 2 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de B. Dortmund, Edin Terzic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Roman Bürki en el arco; Lukasz Piszczek, Manuel Akanji, Emre Can y Nico Schulz en la línea defensiva; Mahmoud Dahoud, Thomas Delaney, Julian Brandt, Marco Reus y Reinier en el medio; y Erling Haaland en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hannes Wolf se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lukás Hrádecky bajo los tres palos; Jonathan Tah, Aleksandar Dragovic, Sven Bender y Wendell en defensa; Kerem Demirbay, Charles Aránguiz, Karim Bellarabi, Florian Wirtz y Demarai Gray en la mitad de cancha; y Paulinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Gräfe.

El local está en el tercer puesto con 64 puntos y 20 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 52 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.