En su casa Betis derrotó a Huesca 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Verdiblancos festejaron en el estadio Benito Villamarín por la Fecha 37 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 11 minutos del segundo tiempo, por medio de Borja Iglesias, de penal.

La figura del encuentro fue Borja Iglesias. El delantero de Betis convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Huesca y dio 4 pases correctos.

También fue clave en el estadio Benito Villamarín, Rodrigo Sánchez. El volante de Betis se destacó frente a Huesca ya que dio 42 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mikel Rico, Javier Galán, Dimitrios Siovas, Sandro Ramírez, David Ferreiro y Diego Lainez. Fue expulsado por roja directa, Dani Escriche en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de Betis, Manuel Pellegrini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Claudio Bravo en el arco; Emerson, Marc Bartra, Víctor Ruiz y Juan Miranda en la línea defensiva; Guido Rodríguez, Rodrigo Sánchez, Joaquín, Nabil Fekir y Sergio Canales en el medio; y Borja Iglesias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Rojo Martín se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Álvaro Fernández bajo los tres palos; Dimitrios Siovas, Denis Vavro y Jorge Pulido en defensa; Mikel Rico, Pablo Maffeo, Javier Galán, David Ferreiro y Jaime Seoane en la mitad de cancha; y Sandro Ramírez y Rafael Mir en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo González Fuertes.

Betis visitará a Celta en la próxima jornada, mientras que Huesca recibirá a Valencia en el estadio El Alcoraz.

El local está en el sexto puesto con 58 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.