Con dos goles al hilo Alianza FC gana a CD Águila

El conjunto local convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el estadio Cuscatlán.

Los Albos se enfrentarán hoy a CD Águila. En el partido de ida ganó 1 a 0 y quedó a un paso de clasificar a Semifinales del El Salvador - Torneo Clausura 2021. Mientras que su rival buscarán sumar los tres puntos que le permitan llegar a los penales y seguir soñando con el torneo. El encuentro tendrá lugar en el estadio Cuscatlán a las 18:15.

El árbitro designado para el encuentro fue José Ruíz.

El entrenador de los Albos, Milton Meléndez plantea su juego con una formación 4-4-2 con Mario González en el arco; Henry Romero, Rudy Clavel, Iván Mancia y Jonathan Jiménez en la línea defensiva; Narciso Orellana, Isaac Portillo, Juan Carlos Portillo y Bryan Tamacas en el medio; y Jorge Córdoba y Michell Mercado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Armando Osma salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Benji Villalobos bajo los tres palos; Andrés Quejada, Ronald Gómez, Marlon Trejo, Fredy Espinoza en defensa; Kevin Melara, Fabricio Alfaro, Yan Maciel y Gerson Mayén en la mitad de cancha; y Nicolás Muñoz y Marlon Silva en la delantera.