D. La Serena gana por la mínima a Ñublense en el estadio La Portada

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto local abrió el marcador al minuto 72 con gol de Jimmy Martínez y se impone a la visita por 1 a 0.

D. La Serena derrotó por 4 a 0 a Everton en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 3 encuentros.

Ñublense viene de un triunfo 5-1 frente a Colo Colo. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el séptimo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Matías Quila.

El entrenador de La Serena, Miguel Ponce plantea su juego con una formación 4-4-2 con Zacarías López en el arco; Rómulo Zwarg, Facundo Agüero, Lucas Fasson y Leandro Díaz en la línea defensiva; Sebastián Leyton, Felipe Jaramillo, Jimmy Martínez y Matías Fernández en el medio; y Humberto Suazo y César Munder en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jaime García salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Nicola Pérez bajo los tres palos; Bernardo Cerezo, Enzo Guerrero, Nicolás Vargas, Giovanni Campusano en defensa; Esteban Carvajal, Federico Mateos, Mathías Pinto y Matías Coronado en la mitad de cancha; y Maximiliano Quinteros y Nicolás Guerra en la delantera.