
Comenzó el segundo tiempo en el Cementerio de los Elefantes y Colón le está ganado 2 - 0 a Arsenal.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Colón no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Racing Club. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.
Arsenal viene de un triunfo 1-0 frente a Defensa y Justicia. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.
El árbitro designado para el encuentro fue Néstor Pitana.
El entrenador de el Sabalero, Eduardo Domínguez plantea su juego con una formación 3-5-2 con Leonardo Burián en el arco; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado en la línea defensiva; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Escobar en el medio; y Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Navarro bajo los tres palos; Ulises Abreliano, Ignacio Gariglio, Jonathan Bottinelli, Tadeo Rodríguez en defensa; Maximiliano Rogoski, Juan Andrada, Alejo Antilef y Facundo Kruspzky en la mitad de cancha; y Brian Farioli y Bruno Sepúlveda en la delantera.
Últimas Noticias
Taiwán buscará adquirir más de 200.000 drones mediante un presupuesto especial de Defensa
Venezuela recibe un vuelo con 235 migrantes deportados de EEUU, el segundo tras la captura de Maduro
Tras el operativo militar que terminó con la aprehensión de Nicolás Maduro, autoridades informan la llegada de un grupo de repatriados procedentes de Arizona, completando así la centésima transferencia bajo el programa impulsado para facilitar el retorno de connacionales

Exiliado el opositor y excandidato presidencial de RDC Seth Kikuni ante las "amenazas" de Kinshasa
Tras varios meses de detención e intimidaciones, el dirigente fue trasladado clandestinamente fuera del país, según su movimiento, que denuncia persecución política y restricciones a sus derechos fundamentales por parte de las autoridades en la capital congoleña
