WASHINGTON (AP) — Bradley Beal sumó 33 puntos y los Wizards de Washington vinieron de atrás para superar el domingo 119-110 a los Cavaliers de Cleveland e hilvanar su octavo triunfo.
Abajo por ocho puntos al inicios del cuarto periodo, 95-87, Washington empató el juego a 105 con un triple de Beal a 4:55 del final. Los Wizards terminaron el encuentro con un ataque de 14-5.
Russell Westbrook finalizó con 14 unidades, 11 asistencias y cinco rebotes, con lo que llegó a su fin una racha de cuatro juegos con triple-doble. No logró un triple-doble apenas por tercera ocasión en sus últimos 17 duelos.
El líder anotador de los Cavaliers Collin Sexton se perdió el juego por una conmoción después de anotar 28 tantos el viernes en la derrota ante Charlotte.
Darius Garland lideró a Cleveland con 28 unidades, Jarrett Allen tuvo 27 puntos y 12 tableros, Cedi Osman anotó 19 puntos y Kevin Love 12. Los Cavaliers han perdido cinco de sus últimos seis encuentros.
Robin Lopez tuvo 14 unidades para Washington y Daniel Gafford agregó 12.
Últimas Noticias
El ente electoral de Honduras denuncia un parón en el escrutinio por parte de la empresa responsable
La suspensión intempestiva del sistema digital encargado de difundir datos electorales provocó incertidumbre, tensó el clima político y desató reclamos por mayor claridad y vigilancia, mientras persisten dudas sobre la legitimidad y apertura de la fase final del proceso

Maduro confirma una conversación telefónica "cordial" con Trump
Caracas impulsa una invitación a Washington para abrir negociaciones formales tras recientes maniobras militares de Estados Unidos, en medio de señales de alarma sobre el riesgo de escalada bélica y el deterioro de la situación regional según CNN

Chile acelera soluciones de almacenamiento frente al desperdicio de energía solar
Mapa de Indiana aprobado favorece al partido de Trump de cara a los comicios 2026
Reino Unido, "dispuesto a investigar" las denuncias de violaciones y otros delitos de sus tropas en Kenia
El Parlamento de Kenia impulsa la extradición de un militar británico señalado por asesinato y propone crear una fuerza especial ante décadas de abusos atribuidos a soldados extranjeros, mientras Londres expresa disposición a colaborar si existen pruebas concretas
