Con la mínima diferencia, Leicester City venció a Crystal Palace por 2 a 1

Por la jornada 33 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021, Leicester logró los tres puntos en el estadio King Power Stadium, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Timothy Castagne (4' 2T) y Kelechi Iheanacho (34' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Wilfried Zaha (11' 1T).

La figura del encuentro fue Kelechi Iheanacho. El delantero de Leicester City convirtió 1 gol y dio 23 pases correctos.

Por otro lado fue clave Jonny Evans. El defensor de Leicester City fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 17, del primer tiempo Jairo Riedewald recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Leicester, Brendan Rodgers, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Kasper Schmeichel en el arco; Wesley Fofana, Jonny Evans y Çaglar Söyüncü en la línea defensiva; Timothy Castagne, Wilfred Ndidi, Youri Tielemans, Luke Thomas y James Maddison en el medio; y Jamie Vardy y Kelechi Iheanacho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roy Hodgson se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Joel Ward, Cheikhou Kouyaté, Scott Dann y Patrick Van Aanholt en defensa; Jordan Ayew, Luka Milivojevic, Jairo Riedewald y Eberechi Eze en la mitad de cancha; y Christian Benteke y Wilfried Zaha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Graham Scott.

Leicester visitará a Southampton en la próxima jornada, mientras que Crystal P. recibirá a Manchester City en el estadio Selhurst Park.

El local está en el tercer puesto con 62 puntos y 19 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.