Nice paseó a Montpellier y selló su triunfo 3 a 1

Nice ganó frente a Montpellier y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 34. Los goles del partido para el local los anotaron Hicham Boudaoui (5' 1T), Jean-Clair Todibo (38' 1T) y Alexis Claude Maurice (39' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gaëtan Laborde (2' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gaëtan Laborde en el minuto 2 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Andy Delort, el volante conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

No se puede creer. Nicolas Cozza estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Montpellier.

La figura del encuentro fue Alexis Claude Maurice. El volante de Nice se destacó frente a Montpellier ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en le Grand Stade, Hicham Boudaoui. El volante de Nice se destacó frente a Montpellier ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Florent Mollet, Hicham Boudaoui y Elye Wahi.

El entrenador de Nice, Adrian Ursea, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Walter Benítez en el arco; Jordan Lotomba, Jean-Clair Todibo, William Saliba y Hassane Kamara en la línea defensiva; Morgan Schneiderlin, Youcef Atal, Alexis Claude Maurice, Hicham Boudaoui y Rony Lopes en el medio; y Kasper Dolberg en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Michel Der Zakarian se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jonas Omlin bajo los tres palos; Junior Sambia, Daniel Congré, Nicolas Cozza y Mihailo Ristic en defensa; Téji Savanier, Jordan Ferri, Gaëtan Laborde, Florent Mollet y Stephy Mavididi en la mitad de cancha; y Andy Delort en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bastien Dechepy.

Nice visitará a Lille en la próxima jornada, mientras que Montpellier recibirá a Saint Etienne en el estadio Stade de la Mosson.

El local está en el noveno puesto con 46 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 47 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.