A Sporting FC le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Jicaral Sercoba

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Sporting FC se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 20 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2021. El gol del partido para el local lo anotó José Carlos Pérez (28' 1T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristhiam Lagos (22' 2T) y Jostin Daly (30' 2T).

La figura del encuentro fue Jostin Daly. El delantero de Sporting FC convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña fue Cristhiam Lagos. El delantero de Sporting FC convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jonathan Hansen, Jason Prendas, Luis Gutiérrez y Rodrigo Garita.

El entrenador de Jicaral, Martín Arriola, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Kevin Briceño en el arco; Esteban Cano, William Fernández, Kevin Fajardo, Jason Prendas y Kevin Vega en la línea defensiva; Luis Gutiérrez, José Carlos Pérez y Joaquín Vergés en el medio; y Kendall Gallardo y Omar López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Giacone se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Carlos Méndez bajo los tres palos; Luis Flores, Edder Monguio, Joaquín Aguirre y Dennis Castillo en defensa; Diego Madrigal, Jaylon Hadden, Jaikel Medina, Rashir Parkins y Bryan Vega en la mitad de cancha; y Jonathan Hansen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Chinchilla Chávez.

Jicaral visitará a Guadalupe FC en la próxima jornada, mientras que Sporting FC recibirá a Alajuelense en el estadio Ernesto Rohrmoser.

A solo dos fechas del final de esta etapa, ambos equipos mantienen vivas las esperanzas de pasar a la siguiente fase del torneo. Jicaral cosechó hasta el momento 24 puntos con 5 triunfos y eso lo coloca en el cuarto puesto, mientras que Sporting FC acumula acumula 6 victorias con 23 puntos en el octavo lugar.