Empate a 2 entre Dep. Morón e Independiente Mdz.

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Nuevo Francisco Urbano, Dep. Morón e Indep.Mza. no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Zona B - Fecha 7.

Los goles del partido para el local los anotaron Gastón González (18' 2T) y Cristian Paz (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matías Quiroga (33' 2T) y Daniel Imperiale (49' 2T).

La figura del encuentro fue Daniel Imperiale. El volante de Independiente Mdz. se destacó frente a Dep. Morón ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Nuevo Francisco Urbano, Gastón González. El volante de Dep. Morón se destacó frente a Independiente Mdz. ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Gastón González, Paolo Impini, Norberto Palmieri y Sebastián Navarro.

El entrenador de Dep. Morón, Lucas Bovaglio, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Juan Martín Rojas en el arco; Cristian Paz, Leonel Bontempo y Cristian Broggi en la línea defensiva; Norberto Palmieri, Franco Verón, Alan Salvador, Gastón González y Matías Gómez en el medio; y Tobías Zárate y Germán Pacheco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Gómez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cristian Aracena bajo los tres palos; Alejandro Rébola, Luciano Sánchez, Paolo Impini y Franco Godoy en defensa; Facundo Fabello, Pablo Palacio, Sebastián Navarro, Daniel Imperiale y Leandro Berti en la mitad de cancha; y Juan Manuel Romero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Maximiliano Ramírez.

Dep. Morón visitará a Atlético Rafaela en la próxima jornada, mientras que Indep.Mza. recibirá a Ferro en el estadio Bautista Gargantini.