
Botafogo-SP y Palmeiras no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 6, disputado este domingo en el estadio Santa Cruz.
La figura del encuentro fue Rodrigo Ferreira. El defensor de Botafogo-SP fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.
Por otro lado fue clave Benjamín Kuscevic. El defensor de Palmeiras fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Lucas Esteves, Gabriel Silva, Victor Ramos, Rodrigo Ferreira y Newton Williams.
El entrenador de Botafogo-SP, Argélico Fucks, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Igor en el arco; Rodrigo Ferreira, Victor Ramos, Fabão y Pará en la línea defensiva; Victor Bolt, Emerson Santos, Richard, Renatinho y Luketa en el medio; y Neto en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Weverton bajo los tres palos; Renan, Benjamín Kuscevic y Vanderlan en defensa; Garcia, Fabinho, Lucas Esteves y Matías Viña en la mitad de cancha; y Giovani Henrique, Rafael Elias y Wesley en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Luiz De Oliveira.
Botafogo-SP visitará a Mirassol en la próxima jornada, mientras que Palmeiras visitará a Guarani-SP en el estadio Brinco de Ouro.
Últimas Noticias
Presidente de Ecuador inicia visita a Emiratos Àrabes en gira que incluye España y Noruega
Netanyahu nomina a su secretario militar como próximo director del Mossad
Roman Gofman, actual secretario militar de Benjamin Netanyahu, ha sido propuesto tras una exhaustiva evaluación de aspirantes y cuenta con el respaldo tanto del primer ministro como del ministro de Defensa por su amplia trayectoria y capacidad estratégica

Fugitivo detenido en Perú por un asesinato en España era uno de los más buscados en Europa
El Instituto Nobel noruego afirma que María Corina Machado asistirá a ceremonia de entrega
Latam Airlines mejora sus proyecciones financieras para 2026 y espera un alza del 10% de sus operaciones
La compañía estima para 2026 mayores niveles de rentabilidad y eficiencia, con un margen operacional entre 15% y 17%, Ebitda superior a los 4.200 millones de dólares y liquidez sobre 5.000 millones según su más reciente comunicación
