A Cartaginés le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Herediano

Con la mínima diferencia, Cartaginés se llevaron los tres puntos en el encuentro por la fecha 18 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Román Torres (7' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron David Ramírez (9' 1T) y Andy Reyes (17' 2T).

La figura del encuentro fue Andy Reyes. El delantero de Cartaginés convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Colleya Fonseca fue David Ramírez. El delantero de Cartaginés convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Herediano.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ariel Soto, Mauricio Montero, Aaron Salazar, Darryl Parker, Gerson Torres, Bryan Segura y Nextaly Rodríguez.

El entrenador de Herediano, Luis Marín, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Bryan Segura en el arco; Keysher Fuller, Aaron Salazar, Ariel Soto y Suhander Zúñiga en la línea defensiva; Berny Burke, Fabrizio Ramírez, Oscar Granados y Gerson Torres en el medio; y Brayan Rojas y Yendrick Ruiz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Danny Fonseca se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Darryl Parker bajo los tres palos; Carlos Barahona, Kenner Gutiérrez, Román Torres y José Eduardo Sosa en defensa; Jeikel Venegas, Mauricio Montero, Bismark Acosta, Cristopher Núñez y Allen Guevara en la mitad de cancha; y David Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Montero Araya.

Herediano visitará a Santos en la próxima jornada, mientras que Cartaginés recibirá a Sporting FC en el estadio José Rafael Fello Meza.

El local está en el quinto puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.