Goleada de Bahia 4 a 0 sobre CRB

Bahia hizo gala de su supremacía frente a CRB. Matheus Bahia (13' 1T), Thaciano (42' 1T), Gilberto (12' 2T) y Rossi (24' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Matheus Bahia. El defensor de Bahia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en estadio Metropolitano Roberto Santos, Thaciano. El volante de Bahia se destacó frente a CRB ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 85, del segundo tiempo Matheus Galdezani recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Bahia, Luis Barros Cavalcanti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Douglas Friedrich en el arco; Nino Paraíba, Germán Conti, Luiz Otávio y Matheus Bahia en la línea defensiva; Thaciano, Patrick de Lucca y Daniel en el medio; y Rossi, Gilberto y Rodriguinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Fernandes Barros se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Diogo Silva bajo los tres palos; Reginaldo, Gum, Diego Ivo y Guilherme Romão en defensa; Carlos Jatobá, Claudinei y Diego Torres en la mitad de cancha; y Calyson, Lucão y Luidy en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Dib Moraes de Sousa.

Bahia sigue con vida en el Brasil - Copa Nordeste 2021 y pasa a la Semifinales