De visitante Ceará goleó a Sport Recife con un contundente 4 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ceará ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este sábado frente a Sport Recife. Gabriel Dias (30' 1T), Cléber (33' 1T), Stiven Mendoza (31' 2T) y Pedro Naressi (46' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Ceará en estadio Adelmar da Costa Carvalho.

La figura del encuentro fue Gabriel Dias. El defensor de Ceará fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en estadio Adelmar da Costa Carvalho, Pedro Naressi. El volante de Ceará se destacó frente a Sport Recife ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Betinho, Marcão Silva y Adryelson.

El entrenador de Sport Recife, Jair Ribeiro Ventura, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luan Polli en el arco; Patric, Adryelson, Iago Maidana y Sander en la línea defensiva; Betinho, Marcão Silva y Thiago Neves en el medio; y Neílton, Santiago Tréllez y Jonas Toró en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Augusto Sérgio Ferreira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Richard bajo los tres palos; Gabriel Dias, Messias, Luiz Otávio, Bruno Pacheco en defensa; Oliveira, Charles y Vina en la mitad de cancha; y Stiven Mendoza, Saulo Mineiro y Cléber en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Pombo López.

Sport Recife visitará a Treze en la próxima jornada, mientras que Ceará recibirá a Salgueiro en el estadio Governador Plácido Castelo.

Ceará lidera el Grupo A con 13 puntos y Sport Recife se encuentra en séptimo lugar con 5 unidades.