Melipilla y Ñublense se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Melipilla y Ñublense no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2, celebrado este sábado en el estadio La Pintana.

El local comenzó ganando con gol de Mathias Vidangossy en el minuto 16 del primer tiempo, mientras que a través de Mathías Pinto el visitante igualó el encuentro en el minuto 73 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Mathías Pinto en el minuto 28 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Maximiliano Quinteros, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Mathías Pinto. El delantero de Ñublense convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Melipilla y dio 16 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio La Pintana fue José Luis Muñoz. El delantero de Melipilla, pateó 3 veces al arco ante Ñublense y dio 12 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Fabricio Fontanini, Bryan Garrido, Federico Mateos, Nicolás Vargas y Luis Haquín. Fue expulsado por roja directa, Bernardo Cerezo en el minuto 85 del segundo tiempo.

El entrenador de Melipilla, John Armijo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nicolás Peranic en el arco; Cristian Zavala, Luis Haquín, Miguel Sanhueza y Aaron Astudillo en la línea defensiva; Bryan Garrido, Alejandro Camargo y Mathias Vidangossy en el medio; y José Luis Muñoz, Gustavo Guerreño y Franco Ortega en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jaime García se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Hernán Muñoz bajo los tres palos; Bernardo Cerezo, Fabricio Fontanini, Nicolás Vargas, Giovanni Campusano en defensa; Esteban Carvajal, Federico Mateos y Branco Provoste en la mitad de cancha; y Mathías Pinto, Roberto Gutiérrez y Fernando Cordero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Vergara.

Melipilla visitará a Unión Española en la próxima jornada, mientras que Ñublense recibirá a Cobresal en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

El local está en el décimo tercer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.