¡Partidazo! Nice liquidó a Olympique de Marsella con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nice dejó sin chances a O. Marsella en el encuentro que jugaron este sábado por la fecha 30. Los goles para el local los anotaron Khéphren Thuram-Ulien (33' 1T), Amine Gouiri (28' 2T) y Alexis Claude Maurice (45' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Alexis Claude Maurice en el minuto 45 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Kasper Dolberg estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 90 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Alexis Claude Maurice. El volante de Nice se destacó frente a Olympique de Marsella ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en le Grand Stade fue Amine Gouiri. El delantero de Nice convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Olympique de Marsella.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Duje Caleta-Car y Walter Benítez.

El entrenador de Nice, Adrian Ursea, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Walter Benítez en el arco; Jordan Lotomba, Flavius Daniliuc, Jean-Clair Todibo y Hassane Kamara en la línea defensiva; Morgan Schneiderlin, Alexis Claude Maurice y Khéphren Thuram-Ulien en el medio; y Myziane Maolida, Kasper Dolberg y Amine Gouiri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Sampaoli se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Steve Mandanda bajo los tres palos; Álvaro González, Leonardo Balerdi, Duje Caleta-Car en defensa; Pol Lirola, Florian Thauvin, Pape Gueye, Olivier Ntcham y Yuto Nagatomo en la mitad de cancha; y Dimitri Payet y Arkadiusz Milik en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue François Letexier.

Nice visitará a Nantes en la próxima jornada, mientras que O. Marsella recibirá a Dijon en el estadio Stade Vélodrome.

El local está en el décimo puesto con 39 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.