
Fénix festejó en el estadio Ramón Roque Martín en una nueva jornada por la fecha 2. La visita hizo el único gol del partido a los 15 minutos del primer tiempo, por medio de Lucas Delgado. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
La figura del encuentro fue Lucas Delgado. El delantero de Fénix convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Ramón Roque Martín fue Guido Nogar. El arquero de Fénix tuvo un gran rendimiento frente a J.J. de Urquiza.
El entrenador de J.J. Urquiza, Daniel Sagman, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Pablo Noce en el arco; Santiago Villafañe, Leandro Bacaloni, Gonzalo Pedrosa y Rodrigo Cavallera en la línea defensiva; Mariano Díaz, Mateo Ramírez, Leandro Vera, Marcelo Pappano y Maximiliano Casa en el medio; y Sebastián Montero en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Atilio Svampa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Guido Nogar bajo los tres palos; Adrián Scifo, César Leguizamón Arce, Facundo Ruíz, Luis Olivera en defensa; Emmanuel Pío, Marcelo Benítez, Nicolás Igartúa y Claudio Galeano en la mitad de cancha; y Fernando Giménez y Lucas Delgado en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Javier Delbarba.
J.J. Urquiza visitará a Def. Unidos en la próxima jornada, mientras que Fénix recibirá a Arg. de Quilmes en el estadio Municipal de Pilar.
El local está en el décimo quinto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.
Últimas Noticias
El oro se acerca a los 4.900 dólares ante la incertidumbre global desatada por Trump
El metal precioso alcanza un máximo histórico intradía de 4.888,13 dólares la onza, impulsado por el temor a un conflicto comercial transatlántico, la debilidad del dólar y la búsqueda global de activos seguros entre los inversores

Adif levanta el límite de velocidad en un tramo de la línea Madrid-Barcelona y la deja en cuatro a 230 km
Después de una inspección en la vía entre Madrid y Calatayud, la compañía ferroviaria informa que ya no habrá restricción de circulación excepto en ubicaciones específicas, donde permanece el tope en 230 km/h, restableciéndose los 300 km/h en el resto del recorrido
