
El Geta y Atleti no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 27, disputado este sábado en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.
Luis Suárez estrelló un disparo en el palo a los 82 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue David Soria. El arquero de Getafe tuvo un gran rendimiento frente a Atlético de Madrid debido a que atajó 7 disparos.
También fue clave en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, Koke. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Getafe ya que dio 61 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: José María Giménez, Stefan Savic, Marcos Llorente, Mario Hermoso y David Soria. Fue expulsado por roja directa, Allan Nyom en el minuto 69 del segundo tiempo.
El entrenador de Getafe, José Bordalás, dispuso en campo una formación 4-4-2 con David Soria en el arco; Allan Nyom, Djené Dakonam, Soufiane Chakla y Mathías Olivera en la línea defensiva; Carles Aleñá, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic y Marc Cucurella en el medio; y Enes Ünal y Cucho Hernández en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Diego Simeone se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso en defensa; Kieran Trippier, Marcos Llorente, Koke, Saúl Ñíguez y Yannick Carrasco en la mitad de cancha; y Ángel Correa y Luis Suárez en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue José Sánchez Martínez.
Getafe recibirá a Elche en la próxima jornada, mientras que Atl. Madrid recibirá a Alavés en el estadio Wanda Metropolitano.
El local está en el décimo quinto puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 63 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.
Últimas Noticias
Cuatro manifestantes detenidos por arrojar comida contra joyas en la Torre de Londres
La ONU alerta sobre el riesgo de "una oleada de atrocidades" en Kordofán y pide evitar "otro El Fasher" en Sudán
Miles de personas huyen de la violencia mientras Naciones Unidas advierte sobre ejecuciones sumarias, hambre y desplazamientos masivos tras los más recientes ataques entre fuerzas militares y paramilitares, que agravan la catástrofe humanitaria en el país africano
