Goleada 3 a 0 de Palmeiras a un São Caetano sin reacción

Palmeiras fueron contundentes en su casa y apabulló a São Caetano. Los goles para el local los anotaron Breno (36' 1T), Lucas Lima (41' 1T) y Tony (11' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Lucas Lima. El volante de Palmeiras se destacó frente a São Caetano ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Parque fue Breno. El delantero de Palmeiras convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante São Caetano.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Caetano y Luiz.

El entrenador de Palmeiras, João Martins, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Vinicius Silvestre en el arco; Mayke, Alan Empereur, Renan y Lucas Esteves en la línea defensiva; Danilo, Patrick de Paula, Gabriel Menino, Lucas Lima y Gustavo Scarpa en el medio; y Breno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wilson Raimundo Junior se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Luiz bajo los tres palos; Tony, Lucas Dias, Caetano, Fernando Júnior en defensa; Anderson Braz, Charles, William Amorim, Diego Cardoso y Filipe Carvalho en la mitad de cancha; y Carlinhos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Thiago Duarte Peixoto.

Palmeiras visitará a Corinthians en la próxima jornada, mientras que São Caetano recibirá a RB Bragantino en el estadio Anacleto Campanella.

El local está en el octavo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.