Argentinos Juniors derrotó con lo justo a River Plate en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 4, el Bicho venció por la mínima diferencia en el estadio Sin Confirmar. La visita hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Gabriel Florentín. Después de una jugada individual desde la izquierda, el volante remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival para anotar.

No se puede creer. Milton Casco estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de River Plate.

La figura del encuentro fue Gabriel Florentín. El volante de Argentinos Juniors se destacó frente a River Plate ya que convirtió 1 gol y dio 5 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Sin Confirmar fue Lucas Chaves. El arquero de Argentinos Juniors tuvo un gran rendimiento frente a River Plate debido a que atajó 5 disparos y realizó 10 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Kevin Mac Allister, Matías Suárez, Nicolás De La Cruz, Miguel Ángel Torrén y Gabriel Florentín.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Franco Armani en el arco; Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martínez en la línea defensiva; Alex Vigo, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Milton Casco en el medio; y Matías Suárez, Julián Álvarez y Jorge Carrascal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Milito se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez en defensa; Matías Romero, Franco Moyano y Jonatan Gómez en la mitad de cancha; y Javier Cabrera, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Lamolina.

River visitará a Boca Juniors en la próxima jornada, mientras que Argentinos recibirá a Godoy Cruz en el estadio Diego Armando Maradona.

El local está en el décimo segundo puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.