Mazatlán y Chivas se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mazatlán y las Chivas no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este domingo en el Kraken.

El local comenzó ganando con gol de Nicolás Díaz en el minuto 5 del primer tiempo, mientras que a través de Jesús Molina el visitante igualó el encuentro 28 minutos después.

La figura del encuentro fue Jesús Molina. El volante de Chivas se destacó frente a Mazatlán ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Nicolás Díaz. El defensor de Mazatlán fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

Al minuto 20 del primer tiempo, el defensor de Chivas Miguel Ponce dejó en ridículo con un estupendo caño a José Enrique Ortiz, defensor de Mazatlán.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Luis Mendoza y José Enrique Ortiz.

El entrenador de Mazatlán, Tomás Boy, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nicolás Vikonis en el arco; José Enrique Ortiz, Néstor Vidrio, Nicolás Díaz y Efraín Velarde en la línea defensiva; Luis Mendoza, Roberto Meraz, Daniel Amador y Giovanni Augusto en el medio; y Fernando Aristeguieta y Michael Rangel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Víctor Vucetich se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Raúl Gudiño bajo los tres palos; Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce en defensa; Alan Torres, Jesús Molina, Isaac Brizuela, Jesús Angulo y Alexis Vega en la mitad de cancha; y José Macías en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Guerrero Ramírez.

Mazatlán visitará a Tigres en la próxima jornada, mientras que Guadalajara recibirá a Club América en el estadio Akron.

El local está en el décimo tercer puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.