Con doblete de Saulo Mineiro, Ceará derrotó a Vitória

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Ceará le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 2 del torneo Brasil - Copa Nordeste 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Vítor Jacaré (18' 2T) y Saulo Mineiro (43' 2T y 47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Vico (33' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Saulo Mineiro. El delantero de Ceará convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Vitória.

Otro de los futbolistas clave en el Castelão fue Vítor Jacaré. El delantero de Ceará convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Eduardo y Pedro Naressi.

El entrenador de Ceará, Augusto Sérgio Ferreira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Richard en el arco; Eduardo, Gabriel Lacerda, Klaus y Kelvyn en la línea defensiva; Pedro Naressi, William Oliveira, Marlon y Wescley en el medio; y Saulo Mineiro y Felipe Vizeu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rodrigo Chagas se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Yuri Sena bajo los tres palos; Van, João Victor, Wallace Reis, Pedrinho en defensa; Gabriel Bispo, Guilherme Rend y Fernando Neto en la mitad de cancha; y David, Samuel y Vico en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tiago Nascimento dos Santos.

Ceará visitará a Altos en la próxima jornada, mientras que Vitória recibirá a Bahia en el estadio Manoel Barradas.

El local está puntero con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.