Reparto de puntos en el empate a uno entre Genoa y Sampdoria

Genoa y Sampdoria no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 25, celebrado este miércoles en el estadio Luigi Ferraris.

El local comenzó ganando con gol de Davide Zappacosta en el minuto 51 de la etapa complementaria, mientras que a través de Lorenzo Tonelli el visitante igualó el encuentro 25 minutos después.

Edoardo Goldaniga estrelló un disparo en el palo a los 28 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Mattia Perin. El arquero de Genoa tuvo un gran rendimiento frente a Sampdoria debido a que atajó 6 disparos.

Por otro lado fue clave Lorenzo Tonelli. El defensor de Sampdoria fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

Al minuto 73 del segundo tiempo, el volante de Genoa Davide Zappacosta dejó en ridículo con un estupendo caño a Lorenzo Tonelli, defensor de Sampdoria.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 33, del primer tiempo Milan Badelj recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Genoa, Davide Ballardini, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Mattia Perin en el arco; Edoardo Goldaniga, Ivan Radovanovic y Andrea Masiello en la línea defensiva; Davide Zappacosta, Miha Zajc, Milan Badelj, Kevin Strootman y Domenico Criscito en el medio; y Mattia Destro y Eldor Shomurodov en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Ranieri se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Emil Audero bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Lorenzo Tonelli, Omar Colley, Tommaso Augello en defensa; Antonio Candreva, Adrien Silva, Albin Ekdal y Valerio Verre en la mitad de cancha; y Fabio Quagliarella y Keita Baldé en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luca Pairetto.

Genoa visitará a Roma en la próxima jornada, mientras que Sampdoria recibirá a Cagliari en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el décimo tercer puesto con 27 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.