Empate a 2 entre Santo André y Santos

En el partido que jugaron este domingo en estadio Doutor Osvaldo Teixeira Duarte, Santo André y Santos no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 1.

Los goles del partido para el local los anotaron Vitinho (2' 1T) y Ramon (5' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jean Mota (4' 1T) y Gabriel Pirani (24' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Vitinho en el minuto 2 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival: clavó la pelota en el ángulo derecho.

La figura del encuentro fue Ramon. El delantero de Santo André convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Santos.

Otro de los futbolistas clave en estadio Doutor Osvaldo Teixeira Duarte fue Jean Mota. El delantero de Santos convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Santo André.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Kevin Malthus, Léo Costa, Sandro Perpetuo y Rone.

El entrenador de Santo André, Paulo dos Santos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fernando Henrique en el arco; Marcos Martins, Willian Goiano, Rodrigo y Giovanni Palmieri en la línea defensiva; Fraga, Marino, Vitinho, Gegê y Minho en el medio; y Ramon en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Fernandes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Vladimir bajo los tres palos; Sandro Perpetuo, Kaiky, Alex, Wagner Leonardo en defensa; Vinicius Balieiro, Kevin Malthus y Gabriel Pirani en la mitad de cancha; y Arthur Gomes, Jean Mota y Angelo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Douglas Marques das Flores.

Santo André visitará a Ponte Preta en la próxima jornada, mientras que Santos recibirá a Ferroviária en el estadio Urbano Caldeira do Vila Belmiro.

El local está en el tercer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.