A FC Juárez le alcanzó con un gol para derrotar a Mazatlán en el estadio Olímpico Benito Juárez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Bravos se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante Mazatlán, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Darío Lezcano. Después de recibir un pase de Blas Armoa, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Fernando Aristeguieta estrelló un disparo en el palo a los 49 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Darío Lezcano. El delantero de FC Juárez convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Mazatlán.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico Benito Juárez fue Enrique Palos. El arquero de FC Juárez tuvo un gran rendimiento frente a Mazatlán debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Néstor Vidrio, Andres Iniestra y Nicolás Díaz.

El entrenador de FC Juárez, Luis Tena, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Enrique Palos en el arco; Alberto Acosta, Víctor Velázquez, Pol García Tena y Luis Pavez Muñoz en la línea defensiva; Andres Iniestra, Jefferson Intriago, Blas Armoa, Marco Fabián y Matías García en el medio; y Darío Lezcano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tomás Boy se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Nicolás Díaz, Carlos Vargas en defensa; Mario Osuna, Luis Mendoza, Giovanni Augusto y Daniel Amador en la mitad de cancha; y Camilo Da Silva y Fernando Aristeguieta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Oscar Mejia García.

FC Juárez visitará a Santos Laguna en la próxima jornada, mientras que Mazatlán recibirá a Querétaro en el estadio Mazatlán.

El local está en el décimo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.