
MADRID, 17 feb. (EDIZIONES)
En el estrecho del Antártico, un grupo de turistas en barco fue testigo de una curiosa escena en la que cientos de pingüinos descansaban en un enorme iceberg mientras otros trataban de alcanzar la orilla con el vaivén de las olas.
Lauren Farmer, jefa de expedición en la industria del turismo polar, grabó estas imágenes cuando su barco cruzó por delante de los pingüinos.
https://www.youtube.com/watch?v=4f3CwYa8LU8
La escena recoge el momento en que cientos de pingüinos descansan en el iceberg mientras otros intentan llegar a la placa de hielo de un salto, muchos de ellos sin mucho éxito.
Si bien el vídeo no dura más de cinco segundos, el vaivén de los pingüinos tratando de alcanzar la placa de hielo cayendo en el agua y la luz de la escena producen un efecto relajante e hipnotizante en el espectador.
Últimas Noticias
Rupérez avisa de que Europa debe construir su seguridad con independencia de los "afanes imperialistas" de Trump
Durante su ingreso en la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, Javier Rupérez señaló que la Unión Europea atraviesa un escenario incierto y debe asumir un papel autónomo para garantizar la estabilidad ante posibles desviaciones de Estados Unidos

MSF denuncia niveles récord de ataques contra la atención médica en los conflictos armados
El informe de Médicos Sin Fronteras revela un alarmante incremento global de ataques letales que afectan hospitales, personal sanitario y pacientes durante conflictos, responsabilizando principalmente a ejércitos estatales y alertando sobre el abandono del derecho internacional humanitario por las partes en guerra
