Con doblete de Enrique Borja, Sportivo Luqueño derrotó a Guaireña

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Sp.Luqueño le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 1 del torneo Paraguay - Torneo Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Enrique Borja (28' 1T, de penal y 4' 2T) y Marcos Duré (40' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jorge Mendoza (10' 1T).

La figura del encuentro fue Enrique Borja. El delantero de Sportivo Luqueño convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Guaireña.

También fue clave en el estadio Feliciano Cáceres, Marcos Duré. El volante de Sportivo Luqueño se destacó frente a Guaireña ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Tomás Bartomeus, Estiven Moreira, Carlos González, Diego Vera y Gustavo Viera.

El entrenador de Sp.Luqueño, Luis Escobar, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nicolás Campisi en el arco; Richard Cabrera, Gustavo Pintos, Luis Cabral y Diego Vera en la línea defensiva; Ángel Martínez, Aldo Vera, Estiven Moreira y Marcos Duré en el medio; y Carlos González y Enrique Borja en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Troadio Duarte se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ignacio Don bajo los tres palos; Tomás Bartomeus, Salustiano Candía, David Mendoza, Rodney Pedrozo en defensa; Feliciano Brizuela, Rosalino Toledo, Jorge Mendoza y Alex Cáceres en la mitad de cancha; y Fernando Romero y Facundo Parra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Méndez.

Sp.Luqueño visitará a Cerro Porteño en la próxima jornada, mientras que Guaireña recibirá a Libertad en el estadio Parque del Guairá.