Empate a uno entre Everton y Leicester City

Everton y Leicester no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 20, celebrado este miércoles en el estadio Goodison Park.

El local comenzó ganando con gol de James Rodrí­guez en el minuto 29 del primer tiempo, mientras que a través de Youri Tielemans el visitante igualó el encuentro en el minuto 66 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Youri Tielemans. El volante de Leicester City se destacó frente a Everton ya que convirtió 1 gol y dio 64 pases correctos.

También fue clave en el estadio Goodison Park, James Rodrí­guez. El volante de Everton se destacó frente a Leicester City ya que convirtió 1 gol, dio 23 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 7 del primer tiempo, el volante de Leicester City Harvey Barnes dejó en ridículo con un estupendo caño a Mason Holgate, defensor de Everton.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: James Justin y James Rodrí­guez.

El entrenador de Everton, Carlo Ancelotti, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jordan Pickford en el arco; Mason Holgate, Yerry Mina, Michael Keane y Ben Godfrey en la línea defensiva; James Rodrí­guez, Tom Davies, André Gomes y Lucas Digne en el medio; y Richarlison y Dominic Calvert-Lewin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brendan Rodgers se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Timothy Castagne, Wesley Fofana, Jonny Evans, James Justin en defensa; Wilfred Ndidi, Youri Tielemans, Marc Albrighton, James Maddison y Harvey Barnes en la mitad de cancha; y Ayoze Pérez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Dean.

Everton recibirá a Newcastle United en la próxima jornada, mientras que Leicester recibirá a Leeds United en el estadio King Power Stadium.

El local está en el séptimo puesto con 33 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.